profesores

cristina saquete.
danza oriental, contemporánea, pilates

http://lakabilia.blogspot.com.es/p/contacto.htmlFundadora y directora de la escuela “La Kabilia Studios” (2011, Mérida). Titulada Técnico en Artes Gráficas e Ilustración por la Escuela de Arte de Mérida. Profesora y bailarina con más de 13 años de experiencia intensiva en danza oriental y cursos de otras danzas relacionadas, así como percusión árabe con Aziz Khodari en 2005, Barcelona. Del 2003 – 2009 estudia perfeccionamiento de Danza Oriental con Rachida Aharrat, Lena Nouar, Mª Ángeles Ramos, Cècile Rousseau y Devorah Korek.
Paralelamente, estudia danza clásica, jazz, contemporánea y base técnica para la danza en Area Dansa y Escola de ballet Eulàlia Blasi (2003-2009, Barcelona). Desde que fue beneficiaria con una beca en danza contemporánea en Berlin en 2010 por la Junta de Extremadura, sigue formándose cada año en las escuelas Dock11 y Marameo de dicha ciudad con reconocidos coreógraf@s internacionales como Heidi Weiss, Riki von Falken, Saskia Klepsch, Katrin Pohlmann, Mevlana van Vark, Dan Pelleg, Livia Politi, entre otros.
Es Instructora titulada en MAT PILATES por la Federación Española de Pilates y Taichi en 2009/10 Madrid.
En 2013/14 fue seleccionada para realizar la formación profesional en Danza Africana y Africana Contemporánea por Cristina Rosa Velardo en la escuela de danza Carmen Senra, Madrid. En Julio de 2014 forma parte del proyecto “Encuentros” como resultado de esta formación realizada en La Nave del Duende (Casar de Cáceres) como proyecto beneficiario de una beca de creación.


carolina martín.
hatha yoga, vinyasa yoga


Formada como profesora de Hatha Yoga en la Escuela Namaste con Elena Durán en Alicante, de donde procede.
Instructora de Yoga Integral y meditación por el Instituto Europeo de Yoga (I.E.Y.).
Profesora de Hatha-Vinyasa y especialización en Vinyasa Flow por Yoga Evolution School (Y.E.S.) con Jorge Cabellos.
Especialización en Yoga Terapéutico con Jesús Gallego.
Tiene más de 500 horas de formación avaladas por la Yoga Alliance, sigue ampliando sus conocimientos en Vinyasa, estilo que le apasiona.
Formación de Yoga Masaje Thai con Thai Healing Allianz.
Titulada en tercer grado de Reiki por la Federación Española de Reiki.
Ha asistido a talleres y clases de distintos profesores y estilos (Sivananda, Kundalini, Iyengar, Yoga en suspensión).
Con más de 6 años de experiencia dando clases, ha impartido clases para empresas, embarazadas, niños, Yoga en pareja.

eli de la iglesia. 
danza urbana

Bailarina, profesora y coreógrafa natural de Badajoz. Desde el 1998 cursa danza contemporánea, circo y acrobacias, hip-hop, funky, comercial, sexy style y diferentes estilos urbanos con profesionales y artistas como Aurora Seller, Juanfran Lavado, Luisma Vaquerizo, Gsus Villau, Bea Villabol, Bru Vidal, Rachel Lil'zhaf, Xavi Marti, Rob Rich, Dylan Maroyal, Raquel García y la estrella internacional Ian Eastwood.
Ha formado parte del grupo de danza contemporánea Aurora Seller con actuaciones en tv.
Actualmente es bailarina y coreógrafa de la compañía de danza urbana The Kreathors y trabaja como profesora de clase regulares y cursos intensivos en Montijo, Badajoz y Mérida.


christian peitsch.
co-director, creativo

http://lakabilia.blogspot.com.es/p/contacto.htmlFundador y co-director de La Kabilia Studios. Licenciado Bachelor of Arts en Ciencias Culturales por la Europa Universität Viadrina (Frankfurt/Oder, Alemania).
Productor cultural con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y la realización de proyectos interculturales, campañas publicitarias, eventos corporativos, intermediación y comunicación de empresas e instituciones en España y Alemania.
Aficionado a las artes gráficas y el diseño digital, investiga y estudia este campo complementando su carrera. Músico apasionado de piano, percusión y batería desde los 13 años, que le lleva a realizar una profesión paralela en bandas de distintos estilos de música, formando parte en varias grabaciones.
Actualmente compone música para proyectos audiovisuales y para las coreografías de Danza Contemporánea de La Kabilia Studios.